martes, 10 de noviembre de 2009

EL MAR Y EL SILENCIO

Los sauces en el parque de mi mente
hablaron cuando el viento acaricio sus hojas
Las alegrias no son mas que marcas
que en la arena se desvanecen
con el vaiven de las olas.

Mar tempestuoso que es mi corazon
las olas  matienen varios barcos encallados en sus costas
Truenos que retumban en el horizonte
fuerte viento que azota las olas contra la playa

En el cielo las nubes negras
bailan el minueto de la ironia
y al horizonte se ve  un barco pequeño
luchar contra las olas
que con su pequeña luz se guia
entre el tempestuoso mar

Gritan las olas en el viento
como cañones que disparan al silencio
que me he quedao' a la luz de tu espera
mientras el mar afuera retumba como un volcan
yo estoy todavia en la ventana de mi casa
cuidando la flor muerta
que el mar se atrevio a quitarme
y que las hadas y duendes la guardan
en un baul de madera

para que un dia renasca
fulgurante y hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario