sábado, 9 de enero de 2010

Camino de sombra, camino de hojas secas
otoño fulgurante que debastas con la muerte
por los caminos de cerezo.

Busca que llevarte, por que a mi
ya todo me has quitado
busca a quien quitar
su gana de amar
porque por mis prados

el otoño a cada hora
vuelve a pasar
Campos secos, de flores muertas
que no han conocido el sol

dame pues otoño maldito
el sentido de conocer
lo que hay más alla de las nubes
e ir hacia el camino que lleva
a la noche clara y estrellada

deja que me vaya
a perderme entre su pelo
a revolcarme en sus ojos
y a callar con su mirada

y simplemente caer extasiado
tocando su piel.
deja que mis ojos se vayan con su alma
deja que me quite el corazón
y lo lleven donde
el olimpo es inifinito
e inmortal

deja que mis ojos la busquen
aunque su mirada ya no se cruze con la mía
deja que mi alma
se vaya con el viento
de su aliento
y cabalgar por entre las nubes
con corceles blancos

Ayudame a ver como las gotas de rocio
caen sobre sus dedos como
las hojas de un bosque

Otoño, deja que un az de luz
pase por las espezas nubes
y permite que solo
por un segundo
este loco, tenga
unos poco segundos
de ilusión

pues me basta con un segundo de verla
para saber....
que aun quedan estrellas en la noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario