lunes, 19 de octubre de 2009

No encuentro manera de conocerte invierno
no encuentro razon para no dejar de pensarte
Los arboles de mi alma, casi siempre nevados
por la tempestuosa nieve perpetua que alli lo matiene cegados

No existe manera de consolar el frio enterno
Pero tampoco hay manera de derretir el hielo
que ahi se alverga

Solo la luna que sale para iluminar
este frio invierno
pasa la nieve, y el viento
y yo me voy con ellos
con ellos me voy y vengo

Los arboles mesidos por el viento helado
parece que en sus viejas ramas
al viento susurran
al viento abrazan
y con el viento vuelan
las mariposas de escarcha
que un dia, se haran gotas de agua

Porque dejarte invierno
Porque no dejar que te vayas
porque cada ves que vienes y no te vas
con mis sueños me abrigare
y con mi voz los lanzare al viento
para que se los lleven
y abriguen el resto de mi locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario