martes, 20 de octubre de 2009

Nose si hablar o callar

Hoy con la agonia de ver como caía la noche en su frío sepulcro tras las montañes salia a su entierro, el sol que salia desde el oriente, mientras los frios rayos de un sol de invierno entraban por mi ventana, asome mi cabeza para mirar, y ver como todos se levantaban y salían a sus que haceres.
Tome mi bicicleta para salír adar unas vueltas por la ciudad de los vampiros, y lo que ví an un de las calles fue un poco mas que la decadencia de la humanidad, mejor no decirlo una de las victimas, del maldito cancer que tiene el mundo entero, que se llama, sociedad.


No pude contener el vocabulario, tan menudo que tiene la juventud de hoy día, y maldecir al mismo Dios, si que el exíste, y al resto del mundo y basto para hacerme sentir uno de los dias mas amargos de mi vida.


Se daran cuenta que por el estilo de escritura bastante amargado pensaran que soy un recentido social, pero no a cualquiera con un apice de empatia, le pasaria lo mismo.
Vi como una madre con dos niños atras de sus faldas, y otro en sus brazos, iban por las calles pidiendo caridad, al no conseguir su objetiva calles mas adelante la madre de los pequeños se llevaba una funda plastica a la boca y daba bocanadas, para poderse drogar con el cemento de contacto, mientras llevaba a un niño en brazos, y a otros dos tras sus pasos.


Es culpable la sociedad, o la madre de estos niños??


La Respuesta es simple TODOS somos culpables, ojala y alguien hiciere algo para ayudar a gente como ellos, que la suerte les araño con sus feas garras.


Solo cuando llegue a mi casa me di cuenta que , era una persona afortunada al tener la madre y padre que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario